sábado, 20 de agosto de 2016

Resident Evil 7



Resident Evil 7: Biohazard es un videojuego en desarrollo perteneciente al género de survival horror desarrollado por la empresa Capcom, programado para ser lanzado el 24 de enero de 2017 para Microsoft WindowsPlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PlayStation 4 con soporte completo para el PlayStation VR. El juego es el undécimo título de la serie principal de Resident Evil, que a diferencia de los otros juegos de la franquicia, será en perspectiva en primera persona.


El juego fue anunciado por primera vez en la Electronic Entertainment Expo 2016 después de varios rumores. Más tarde ese mismo día, una demo fue lanzada en la PlayStation Store para los suscriptores de PlayStation Plus. La demo, titulada Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, permite a los jugadores controlar a un personaje en una demostración de realidad paranormal mientras explora una mansión-granja en un campo apartado de los Estados Unidos en un intento de escapar del lugar después de que sus colegas fueran asesinados por un ocupante desconocido. Capcom reveló más tarde que la demo es una experiencia independiente y no un segmento del juego final. Los personajes y los escenarios no serán parte del juego como tal, pero el contenido sirve para demostrar la dirección que va a tomar el equipo de desarrollo.


El juego tendrá una perspectiva en primera persona. A diferencia de otros juegos del género, como Outlast, el jugador será capaz de usar armas y luchar contra los enemigos, pero no habrá muchas opciones de armamento. Los desarrolladores confirmaron que otros elementos populares de la serie como los rompecabezas, la gestión de recursos y las hierbas curativas también estarán disponibles en el título. También se confirmo que los Quick Time Event no estarán presentes en el juego. La versión para PlayStation 4 incluye un modo para PlayStation VR, haciendo que el juego sea completamente jugable con el accesorio, pero la jugabilidad sigue siendo la misma entre los dos modos.



Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario