domingo, 21 de agosto de 2016

Mafia III



Mafia III es el próximo videojuego de la saga Mafia de mundo abierto y acción en tercera persona, desarrollado por Hangar 13 y distribuido por 2K Games para Microsoft WindowsPlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento esta previsto para el 7 de octubre de 2016. Es el tercer videojuego de la serie Mafia y el primer videojuego desarrollado por Hangar 13.


El juego está ambientado en la ciudad ficticia de New Bordeaux, basada en la Nueva Orleans de 1968, con un diseño de mundo abierto que permite explorar a los jugadores libremente en el juego. Los jugadores pueden completar los objetivos con una gran variedad de armas. Por ejemplo, pueden utilizar armas de la época, como escopetas y revólveres para eliminar a los enemigos. Además, el jugador puede realizar movimientos de remate y combate cuerpo a cuerpo. El juego también dispone de un sistema de cobertura, permitiendo al jugador cubrirse detrás de objetos para evitar el fuego enemigo. El jugador también puede interrogar a sus adversarios después de derrotarlos, con el fin de obtener más información sobre sus enemigos.





El juego tiene lugar en 1968, y gira en torno a Lincoln Clay, huérfano y veterano de Vietnam. Como huérfano, constantemente busca una familia, hasta que se une a las fuerzas armadas y combate en la guerra de Vietnam. Regresa a New Bordeaux después de la guerra para unirse a la mafia negra. Después de sobrevivir a un intento de asesinato por parte de la mafia italiana, Clay intenta fundar su propia organización criminal y obtener venganza. Para ello contará con la ayuda de tres aliados: Cassandra, Burke y Vito Scaletta.













Tráiler:




No hay comentarios:

Publicar un comentario