sábado, 20 de agosto de 2016

No Man's Sky



No Man's Sky es un videojuego de ciencia ficción desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation4 y Microsoft Windows. Este presenta un mundo abierto generado por procedimientos. Anunciado en el VGX 2013 junto a su tráiler, el videojuego muestra exploración planetaria, océanos profundos, batallas espaciales, y posibles depredadores en los diversos planetas generados. Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores. Tanto las naves como el armamento se generarán por procedimientos. Además, las naves serán todas pequeñas, de tipo caza espacial.



Mediante la exploración los jugadores ganarán información acerca de los planetas que podrán incluir en el Atlas, una base de datos universal que podrá ser compartida con otros jugadores del juego. Los jugadores son recompensados con dinero del juego cada vez que es incorporada nueva información en el Atlas. Los jugadores además ganan materiales y recetas para mejorar el equipo de su personaje y comprar una gran variedad de naves espaciales, permitiéndoles viajar más profundamente hacia el centro de la galaxia, sobrevivir en planetas con entornos hostiles, interactuar de forma amigable u hostil con facciones controladas por el ordenador, o comerciar con otras naves.



Algunas actividades, tales como matar demasiadas formas de vida o extraer demasiados recursos de los planetas atraerá la atención de los Centinelas, que intentarán matar a nuestro jugador.




El objetivo principal del juego es alcanzar el centro de el universo o categorizar las máximas especies de animales, plantas y rocas para recibir recompensas del Atlas. A lo largo del juego, el jugador encontrará lugares como naves estrelladas, ruinas, o escombros de naves destruidas donde habrá información. El usuario podrá ganar créditos investigando a diferentes monstruos o realizando acciones como la minería. Con el dinero virtual ganado, podremos acceder a las diferentes tiendas de los planetas para mejorar a nuestro personaje o a nuestra nave.



Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario