sábado, 16 de abril de 2016

Geometry Dash



El otro día estaba pensando que... ¿Por qué hago entradas de información sobre Geometry Dash, y no hago una entrada de... qué es Geometry Dash?



Geometry Dash es un juego móvil y Steam del 2013 desarrollado por el desarrollador Robert Topala con base en Suecia, y publicado por su compañía RobTop Games. Es un juego de correr musical que actualmente tiene 20 niveles. Cada nivel presenta música de fondo única.


A pesar de que no es requerido completar un nivel para adelantar al próximo, generalmente van aumentando de dificultad. Otras características del juego son un editor de niveles, paquetes de mapas, niveles creados por usuarios, monedas secretas, monedas de usuario, una bóveda secreta y una gran variedad de iconos y modos de juego.



Geometry Dash presenta 20 niveles oficiales, de los cuales 17 son jugables del inicio. Cada nivel tiene recompensas cuándo se completan. 3 Monedas Secretas pueden ser encontradas en cada nivel oficial; 10 desbloquean Clubstep, 20 desbloquean Theory of Everything 2, y 30 desbloquean Deadlocked. Las estrellas representan el número de puntos ganados para el ranking global cuándo se completa el nivel. 

Moneda secreta


Además este juego cuenta con muchas actualizaciones, que cada vez contienen más niveles. Lo malo de este juego es que el creador RobTop tarda demasiado en sacar cada actualización, pero le comprendo, porque un juego tan bien hecho, es muy difícil de diseñar.


El trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario