sábado, 16 de abril de 2016

Geometry Dash 2.1: Geometry Dash 2.1 está preparado


RobTop se ha vuelto a meter en otro streaming de un youtuber inglesy sorprendentemente de un youtuber español llamado GuitarHeroStyles y ha hablado sobre la actualización 2.1 y la actualización de la 2.2. Ahora os voy a conntar toda la información de la que ha hablado.




1º. RobTop dijo que tiene pensado sacar unos iconos legendarios con animaciones, el youtuber la ha puesto de nombre ''icono meteorito'' debo de admitir que estaría muy guay, eso sí, sería bastante extraño porque Geometry Dash ahora mismo no tiene ninguna, pero lo dice que seguramente este en la 2.2.


2º. Una persona que estaba en el directo le preguntó si iba a sacar una nueva dificultad, y RobTop respondió que no, así que despediros de la dificultad ''Dragón''.


3º. También un pequeño detalle que nos comentó, dijo que estaba disfrutando mucho viendo el nuevo ''The Vault''


4º. También dice que esta ya preparando la Sneak Peek, con su canción FingerBang, aunque eso ya lo lleva diciendo desde hace mucho.


5º. En la 2.1 se podrán escribir las siguientes letras: ä, ö, é y la ñ.



6º. Una persona le pregunta, cual sera la dificultad de el nuevo vehículo de la araña, y le dice irónicamente, entre el Counter Strike y el DarkSouls.  



7º. RobTop nos ha afirmado de que va a haber un nivel secreto que cada día podrás jugarlo solo una vez, vamos, que si te mueres tienes que esperar hasta el día siguiente, no habrá ni modo practica ni nada más, y cuando nos lo pasemos desbloquearemos un nivel secreto, esto la verdad estará muy chulo, pero un intento por día es un poco exagerado, porque si es un nivel muy complicado, molaría mas si fuesen 10 o 20 intentos por día, pero de todas formas es una muy buena idea.



8º. Y una de las cosas que he comentado esta es una de las que mas me gusta, RobTop dijo que igual se podrá cambiar la música del modo practica, que haya dos o tres canciones distintas para cambiarla.



Tengo que deciros que cuando esta entrada se haya publicado, ya habrá salido la Sneak Peek de la 2.1 y mañana seguramente salgo una entrada explicándola.

Vamos, que ya la podéis ver la Sneak Peek en su canal de YouTube.


Twitter: https://twitter.com/robtopgames?lang=es
YouTube: https://www.youtube.com/user/RobTopGames 



Hoy he tenido que subir dos entradas para mañana tener la de la explicación de la Sneak Peek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario