lunes, 18 de abril de 2016

Geometry Dash 2.1: Sneak Peek


Hoy voy a describir la nueva Sneak Peek de la actualización 2.1, subida por RobTop. Esta Sneak Peek ha dura exactamente treinta y siete segundos, es bastante largo, ya que lo normal suelen ser de diez o quince segundos. Y ahora voy a proceder a analizar todo lo que contiene la actualización.


1º. Lo primero que podemos ver, es el nuevo fondo del nivel de FingerBang, que se ambienta como si fuese una cueva, lo que quiere decir que todos los objetos como la lava van a estar presentes en todo el nivel,vamos, que no vamos a cambiar de mapa.


2º. Lo segundo que podemos ver son los carteles personalizados, que seguramente podamos escribir un carácter, o la otra opción es que no sea para escribir caracteres, sino que habrá tres o cuatro que tengan diferentes símbolos, yo creo que esta bastante chulo.



3º. Vemos también nuevos arbustos, me refiero a nuevos bloques decorativos nuevos, como esos arbustos y esas plantas, que es lo menos importante, también podemos ver ese nuevo suelo, que es como con volitas de magma, y la lava que esta muy muy currada y podemos ver la cascada de lava que está muy bien creada, y mola muchísimo porque las partículas están muy bien hechas, y salen esas bolas de fuego de la lava, que me recuerda mucho a Mario Bros, ya aveces salen bolas de fuego de dragones como si las estuvieran escupiendo.



4º. Una de las cosas más importantes es el orbe negro que te impulsa hacia abajo.



5º. Tenemos también unos nuevos bloques, que están colocados en casi todo el nivel, que hace la misma función que los pinchos, solo que en forma de rayo electromagnético, y mola muchísimo, ya que tiene una animación.



6º. Podemos ver que en una parte de la Sneak Peek, sala una especie de murciélago, o dragón y tira por la boca una bola de fuego gigante.



7º. Vamos con lo que puede que sea lo más importante de la actualización, que es el nuevo orbe de impulso, que se representa con una flechita, el orbe rojo  te impulsa y a la vez te cambia la gravedad, y el verde solamente te impulsa ,este orbe puede funcionar de dos maneras distintas, una es que le das y te lleva una distancia en recto, y otra es que le das y mantienes pulsado el click y cuando lo sueltas el icono deja de ser impulsado.


8º. También me he dado cuenta de que la imagen parpadea, que es como si aveces el suelo vibrara y eso es una de las cosas que más me gusta de la actualización.



9º. Me gusta mucho también lo que es el nuevo portal del nuevo vehículo, que tiene un color entre el morado y el azul.



10º. Ese portal crea a la araña, la verdad es que me ha defraudado un poquito, porque yo pensaba que la araña iba a ser algo más épico, su función es la de teletransportarse de arriba a abajo, tiene casi la misma función que la rueda solo que en vez de caer más suavemente, se teletransporta de golpe, pero aun así me gusta, y estoy ansioso de ver los nuevos tipos de araña que mete.


11º. Vemos también una nueva plataforma que es de color rojo, que es como una plataforma amarilla solo es que nos impulsa mucho mas.



12º. Hay una cosa muy curiosa en la  que me he fijado que en el orbe de impulso que he hablado en el número siete, cuando lo clickeas tu icono se vuelvo unos segundos blanco, y es bastante curioso.



13º. Y tengo una duda de que, como ha hecho la Sneak Peek de casi cuarenta segundos, puede que sea un nivel XL.



14º. Lo último que podemos ver es el nuevo icono que utiliza RobTop para hacer la Sneak Peek.


Y eso es lo último espero que no me haya dejado nada, espero haberos entretenido.


Sneak Peek:



Redes sociales de RobTop:

Twitter: https://twitter.com/robtopgames?lang=es
YouTube: https://www.youtube.com/user/RobTopGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario