jueves, 31 de marzo de 2016

Geometry Dash 2.1: Información de la 2.1


Hoy os vengo a hablar sobre la información que nos ha dicho RobTop a través de streamings, de youtubers ingleses. RobTop suele dedicarse a entrar a directos de youtubers en Twitch y contar spoilers sobre la actualización 2.1. Esta entrada va ha contener mucha información 100% dicha por el creador.




1º. Lo primero me centraré en las orbes; principalmente tenemos 4 orbes, que son los amarillos, los rosas, los azules y los verdes, según el creador ahora vamos a tener 4 orbes nuevas, uno de ellos es más diferente de los demás porque hace una función diferente, el primero es una variación de todos los orbes que tenemos hasta ahora, pero con diferentes valores, el segundo es un orbe que funciona como un trigger, que hay que tocarlo para que se active, y los dos siguientes RobTop no dijo nada de ellos, solo que iban a ser orbes de gameplay, ya lo veremos cuando salga la actualización.

2º. Lo segundo nos contó que planeado para el futuro seguramente haga un modo de colaboración con chat, equipos, rankings de equipos y un chat para los equipos. Pero aclara que no estará en la versión 2.1 ya que es mucho trabajo, pero seguramente estará en la 2.11.




3º. El tercero es algo bastante interesante ya que está relacionado con los diamantes. La 2.1 va ha tener una cosa llamada el nivel destacado del día, un nivel con estrellas va a ser seleccionado como el nivel diario y tendrá una cosa destacada, completando ese nivel, ese día, obtendrás diamantes, y estos diamantes desbloquearán iconos especiales.


4º. Lo siguiente le gustará a los creadores de niveles van a disfrutar mas esta manera de elegir colores, vamos ha tener en el editor una nueva paleta de colores.


5º. También dice que va ha arreglar el bug del portal de teletrasporte, se refiere a que a la hora de meterse al portal de teletransporte tiene como un poquito de lag, ya que no es instantáneo como debería de ser, pues eso RobTop lo arreglará, y no lo vamos a ver mas en el juego.


6º. También dijo hace poco que nada mas sacar la actualización 2.1, actualizará la aplicación de Geometry Dash Meltdown, y con esta meterá un nuevo nivel.


7º.Hablando de Meltdown, RobTop dice que los iconos de Meltdown se encontrarán en la actualización 2.1, pero necesita actualizarlo para hacer posible la transferencia.



8º. RobTop ha declarado que la actualización esta tardando demasiado porque hay cosas que no le han gustado, que el mismo ha hecho, y ha decidido volver a hacerlas.

9º. En nuestro perfil, en la actualización 2.1, nos dejarán poner nuestra cuenta de Twitch, al lado de la de Youtube.




10º. RobTop afirmó que la Sneak Peek iba a ser muy larga, y preguntó si queríamos que en esta sacase la función de la araña, e hizo una encuesta, y claramente gano la que quería que enseñase la función de la araña.



Os dejo la cuenta de Twitter y de Youtube de RobTop.

Twitter:   https://twitter.com/robtopgames?lang=es

Youtube: https://www.youtube.com/user/RobTopGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario