miércoles, 30 de marzo de 2016

BioSock III



BioSock III o Biosock Infinite es un videojuego de disparos en primera persona y la tercera entrega de la franquicia BioShock, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games, siendo dirigido por Ken Levine, para las plataformas Microsoft WindowsPlayStation 3Xbox 360 y Linux/SteamOS. con su respectivo lanzamiento mundial el 26 de marzo de 2013.


BioShock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en susodichas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética en lo que ambientación se refiere. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.




Booker DeWitt el jugador protagonista, es un ex agente deshonrado de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton. Como un soldado en el 7.º Regimiento de Caballería, había realizado actos brutales contra los indios americanos nativos en la Batalla de Wounded Knee para defender su propio honor; estos actos lo dejaron emocionalmente cicatrizado, llevándole a beber y jugar en exceso. Recibió la oportunidad de ser bautizado y empezar de nuevo, pero al final se negó. Fue despedido posteriormente por comportamiento más allá de los límites aceptables de la Agencia, pero considera que sus acciones con los Pinkerton en sofocar las huelgas laborales está entre sus muchos pecados.


Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario