domingo, 7 de febrero de 2016

Geometry Dash 2.1: RobTop ha resucitado de entre los muertos


Hace mucho que RobTop no nos anunciaba nada de la próxima actualización 2.1 de Geometry Dash. Mucha gente se estaba quejando de que la actualización o la Sneak Peek de esta saliese, ya que RobTop dijo que la actualización iba a salir a principios de febrero. El día 5 de febrero sacó una nueva imagen de la 2.1. Y hoy os voy a informar de ella.




En esta imagen resalta en la izquierda un diamante muy reluciente, yo imagino que harán la función de la moneda azul que RobTop quiso sacar en la 2.0 pero no le dio tiempo. En lo segundo que nos podemos fijar es en la gran cascada que hay en el centro de la foto, tengo mis dudas por si es agua pero al revés, o una cascada que RobTop meterá en la nueva actualización. Lo tercero que llama mucho  la atención son una especie de dragones con alas que están encima de la cascada, yo creo que podrían ser o una especie de pirañas que puedes poner que salten en el agua, o unos murciélagos que vuelen por todo el mapa con sus alas, estoy mas de acuerdo con mi primera teoría. Luego podemos ver las rocas de lava que RobTop nos anunció en una imagen del 29 de octubre de 2015. Luego un nuevo tipo de bloque y por ultimo y algo que llama mucho la atención son los bordes de estos bloques, que tienen un borde de un color hasta una zona donde acaba. Yo creo que podrás programar los bordes hasta donde llegen.



En su twitter nos escribe una frase junto a la foto que dice:
Almost done with the sneak peek, but here's a promo picture while you wait :D

Ya casi esta preparada la Sneak Peek, pero aquí tenéis una imagen promocional mientras la espera :D.

Esperemos que RobTop cumpla por lo menos que la 2.1 saldrá en febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario