viernes, 12 de febrero de 2016

Who's Your Daddy


Who's Your Daddy es un juego casual 1 contra 1, este cuenta con un padre despistado tratar de evitar que su hijo pequeño tenga una muerte segura. Los dos personajes están manejados por gente que se haya comprado el juego.


En el caso del bebé tiene que despistar a su padre, para el poder matarse tranquilamente, hay muchos atajos hacia la muerte en esa casa: hay muchos productos de limpieza que el bebé se puede tomar, baterías para que las coma el bebé, una papelera con papel dentro, una ducha donde se puede ahogar, está la posibilidad de meter cubiertos en el enchufe para electrocutarse, o puedes meterte dentro del horno para morirte quemado.



Ahora en el caso del padre, el padre tiene que salvar al niño del camino de la muerte, debe de esconder o dejar fuera del alcance del bebé todo lo que sea peligroso. Por ejemplo: puedes poner un candado en el horno o en los armarios, quitar las baterías, poner protectores en los enchufes...



Como padre debes cumplir una serie de retos, puedes recoger los juguetes del niño en un baúl o puedes prepararle la cena a tu travieso bebé. ¡Eso si, sin perderle de vista!





No hay comentarios:

Publicar un comentario