sábado, 6 de febrero de 2016

ARK: Survival Evolved


ARK es un videojuego de acción aventura y supervivencia desarrollado y publicado por Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Se tiene programado su lanzamiento en junio de 2016 para Linux, OS X, PlayStation 4 y Xbox One. El acceso adelantado al juego comenzó para Windows el 2 de junio de 2015, para OS X y Linux el 1 de julio de 2015, y está programado para empezar en Xbox One en diciembre de 2015.


En el juego, los jugadores deben sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios que deambulan por el mapa, peligros naturales y otros jugadores potencialmente hostiles. En el existen variedades de frutas verduras y alimentos de la prehistoria los cuales servirán de ayuda para la supervivencia o en su defecto para el contraataque.


El juego se puede jugar, ya sea en tercera persona o en primera persona y el mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio. Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse.


Los jugadores también pueden personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno. El juego dispone de ambas opciones un jugador y multijugador, con este último permite a los jugadores participar en el juego simultáneamente.


Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario