miércoles, 3 de febrero de 2016

BoogeyMan




Thomas tiene 8 años y se acaba de mudar a su nueva casa; Sus padres han comprado el acuerdo de la propiedad sin darse cuenta de su oscuro pasado. Thomas encuentra una linterna... Cuando la oscuridad cae, pronto se da cuenta que no está solo en la habitación. Comparte la habitación con BoogeyMan.


¿Qué es o quién es BoogeyMan? Esa es la pregunta que os estaréis muchos de vosotros. BoogeyMan es un aterrador ser legendario caracterizado como un asustador de niños. Su equivalente en países que hablan español, es "el coco" o "cuco", y más lejanamente el hombre del saco. En resumen el hombre del saco es una creencia de un monstruo que asustaba a los niños mientras dormían o a secuestrarlos mientras duermen.


 Dibujo del hombre del saco


El objetivo del juego es parecido al de Five Nights At Freddy's, porque estos dos juegos tratan de intentar sobrevivir las noches sin que te cacen los terroríficos monstruos pero esta vez no son monstruos, es solo uno. BoogeyMan te puede venir por 4 sitios diferentes que solo con los oídos puedes escuchar de donde provienen. Hay una puerta, una ventana, un conducto de ventilación y por último y no menos importante el armario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario