domingo, 31 de enero de 2016

Garbage Day


Garbage Day es un juego sandbox de mundo abierto, donde tu personaje esta atrapado en un bucle de tiempo, lo que significa vivir el mismo día una y otra vez. En este juego tienes que explorar e interactuar para averiguar cómo salir del bucle de tiempo. Tu personaje es libre de hacer lo que quiera, matar a personas inocentes, ir a trabajar, ver la televisión, ir al parque... Este juego esta inspirado en la película ''Día de la Marmota''.






El juego tiene lugar en una ciudad suburbana normal. Donde una vez hubo un accidente de energía y te quedas en un bucle temporal. Su objetivo principal es encontrar una manera de romper el bucle de tiempo explorando el mundo y descubrir el secreto detrás de todo esto. Si usted muere, sólo se despierta en su cama y el día comienza de nuevo.




Cuando te despiertes aún conoce la información del día anterior y esto influye en las opciones de diálogo. Sea un asesino despiadado o convertirse en el vecino amigable que alguna vez caminó sobre la tierra. Nada importa cuando usted está atascado en el mismo día por la eternidad... Pero tal vez hay una salida.




Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario