domingo, 17 de enero de 2016

Yoshi's Wooly World



Yoshi's Wooly World es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral en el que se maneja a Yoshi. El juego es similar a Super Mario World 2: Yoshi's Island, sólo que se está en un mundo de lana.




En este juego asumes el papel de Yoshi  el juego está ambientado en un mundo donde los personajes y el ambiente se componen de hilo y tela. Yoshi conserva gran parte de su set de movimiento de la serie de videojuegos Yoshi, incluyendo el uso de la lengua para tragar enemigos y usar su salto aleteo para llegar a zonas difíciles, y muchos elementos como flores. Sin embargo, a diferencia de otros juegos donde los enemigos al tragarse se producían huevos que Yoshi entonces podría arrojar, Yoshi esta vez produce bolas de lana. Estas bolas de lana tienen diversos usos cuando se lanza, como atar a temibles enemigos o completar ciertas plataformas y objetos.





El juego también soporta hasta dos jugadores co-operativamente, con jugadores capaces de tragar y arrojar sus socios, lo que les permite llegar a zonas inaccesibles de otro modo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario