sábado, 23 de enero de 2016

Animal Crossing: Happy Home Disigner

Animal Crossing Happy Home Disigner es un videojuego desarrollado por Nintendo para Nintendo 3DS. Salió a la venta el 30 de julio de 2015 en Japón, el 25 de septiembre en América y el 2 de octubre en Europa. Se trata de un juego que viene de la serie Animal Crossing donde el jugador tiene que diseñar casas para varios personajes que son amimales atropomórficos, que es la atribución de características y cualidades humanas a los animales.




En este juego, el jugador comienza a trabajar de agente inmobiliario en la Inmobiliaria Nook. Su labor es atender a los vecinos que lleguen a la inmobiliaria buscando una casa. Los vecinos llegan de forma aleatoria, y para aceptar el trabajo el jugador debe hablar con ellos. Por tanto, puede decidir a qué animal quiere contentar antes. Una vez aceptada la petición, el jugador puede determinar en qué terreno quiere situar la casa, a través de un mapa. Además, puede elegir la temporada del año. De esta manera, estará situada siempre en la misma estación del año (primavera, verano, otoño o invierno). Una vez elegida la zona, puede determinar el tamaño de la casa y su decoración exterior.








Después tendrá que decorar el interior con muebles que se adecuen al estilo demandado por el vecino. Siempre que se requiera una temática concreta, se desbloquearán automáticamente ciertos objetos.






El trailer: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario