domingo, 10 de enero de 2016

Tomodachi Life


Tomodachi Life es un videojuego de simulación social desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Se trata de la secuela del juego Tomodachi Collection para Nintendo DS, que sólo salió a la venta en Japón. Salió a la venta el 18 de abril de 2013 en Japón y el 6 de junio de 2014 en Europa y América.




Fue el juego más vendido en Japón durante su primera semana de lanzamiento, vendiendo 404.858 unidades. A 31 de diciembre de 2013, el juego había logrado vender 1,82 millones de unidades.

El juego tiene lugar en una isla habitada por Miis, que el jugador puede importar desde su Nintendo 3DS, desde otros dispositivos, o desde códigos QR, o bien puede crearlos desde cero utilizando la cámara de Nintendo 3DS o las herramientas de creación de Miis del juego.

                    


Estos Miis pueden tener su propia voz, hablan mediante un software sintetizador de voz, y una personalidad única. Los Miis pueden realizar varias acciones, tales como comer, cambiarse de ropa y hacer muchas actividades de ocio. A medida que se incorporan más Miis, podrán suceder muchas interacciones extrañas y curiosas entre los Miis, como amistades, romances, rivalidades e incluso podrán participar en sus propios números musicales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario