sábado, 9 de enero de 2016

Star Wars Battlefront


Star Wars: Battlefront es un videojuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts. Está basado en la franquicia de Star Wars, siendo el sexto título de la saga (contando el mobile Squadrons) Star Wars: Battlefront. Es considerado un 'reboot' de sus predecesores, y no una secuela. Salió a la venta el 17 de noviembre del 2015 en Estados Unidos y el 19 de noviembre en Europa. Esta disponible para las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.





Star Wars Battlefront es un juego de acción y disparos en primera o tercera persona a elección del jugador, igual que en sus predecesores. Los jugadores podrán jugar en planetas del universo de Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine y Sullust.


    Tatooine


Los jugadores dispondrán de una variedad de vehículos terrestres y aéreos para la navegación por los mapas. Las batallas serán terrestres, por lo que no será posible la exploración del espacio. Las armas del juego no son personalizables y no tienen mira de hierro, sin embargo, si podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje y mejorar las habilidades.



El trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario