martes, 29 de diciembre de 2015

Until Dawn

Until Dawn es un juego de terror y drama interactivo, fue desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation 4. Fue lanzado el 25 de agosto en norteamérica y el 26 de agosto de 2015 en el resto del mundo.



El juego tiene una duración de 9 horas aproximadamente. La mecánica del juego, utiliza un sistema de jugabilidad llamado Efecto Mariposa, en la que cualquier elección por parte del jugador, puede tener consecuencias imprevistas en el futuro. 


El sistema de Efecto Mariposa desdibuja la línea entre el bien y las decisiones equivocadas y es posible que los jugadores puedan mantener a los ocho personajes con vida, como también de terminar con los ocho protagonistas muertos, lo que da para diferentes caminos y escenarios, además de ofrecer varios finales diferentes.



Durante el juego también existe una sección que puede ser reconocida como "el despacho del Psicoanalista", en donde el jugador pareciera que experimenta de una sesión junto a un psicólogo, el psicólogo pretende interactuar directamente con el jugador y en donde este último deberá ir entregando diferentes respuestas a las interrogantes que él nos plantea.





El trailer:





No hay comentarios:

Publicar un comentario