miércoles, 23 de diciembre de 2015

GTA V : Executives and Other Criminals

Este nuevo DLC de GTA V nos trae nuevos modos de juego, una vida de lujos, apartamentos personalizados, viviendas sobre pilotes y un yate gigante y completamente equipado. Los VIPS podrán dirigir sus propias organizaciones, podrán acceder a nuevos desafíos, actividades cooperativas y habilidades especiales en el modo libre, además podrán contratar a otros jugadores para que sean sus guardaespaldas o despedirlo, además los guardaespaldas recibirán un sueldo.




El yate está equipado con un nuevo helicóptero, un jacuzzi, un helipuerto, dos lanchas motoras, una nueva, cuatro motos de agua y muchas cosas más. Al subir las escaleras encontramos unas puertas, al abrirlas entramos en la sala donde se encuentra el capitán.
Nada más entrar encontramos un mapa gigantesco de Los Santos, si bordeamos el mapa vemos al capitán del barco. Si hablamos con el capitán, nos dice que podemos mover el barco solo por 25.000 $. Al darle a uno de ellos saltará una cinemática de tu barco moviéndose, se te apagará la pantalla y tu barco aparecerá allí.


En el interior encontramos el hall, a la izquierda hay un pasillo donde hay tres camarotes en cada uno hay un baño y un despacho en uno de ellos, subiendo las escaleras principales hay unas estanterías, y al entrar a la siguiente habitación encontramos unos sofás gigantes a los lados y en el medio una gran televisión, en la siguiente habitación encontramos un bar-discoteca, donde está tu propia camarera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario