jueves, 31 de diciembre de 2015

The Legend of Zelda: Try Force Heroes


The Legend of Zelda: Tri Force es un videojuego de acción-aventura de la serie The Legend of Zelda, desarrollado y publicado por Nintendo. El juego fue anunciado en la feria Electronic Entertainment Expo 2015, y salió a la venta para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Se lanzó el 22 de octubre de 2015 en Japón, el 23 de octubre en América, el 23 de octubre en Europa y el 24 de octubre en Australia, el 22 de octubre en Taiwan y en 2016 en Corea del sur.






Nintendo anunció por primera vez su aparición el 16 de junio de 2015, durante la conferencia del E3. Finalmente, el 5 de julio de 2015, Nintendo informó a través de las redes sociales que su fecha de lanzamiento oficial en Europa sería el 23 de octubre del mismo año.

Ya desde un inicio, Shikata, el director del juego, dejó claro que los elementos de moda influyen de forma muy directa en el desarrollo del juego. Esto significa que los héroes deben de conseguir distintos atuendos que les concederán habilidades. El juego está dividido en diferentes niveles que ofrecen distintas experiencias de juego dependiendo de los atuendos que hayan sido equipados.


Este juego trata de trabajar en equipo con tus compañeros intentando pasar los diferentes niveles y llegar a distintas plataformas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario