sábado, 16 de junio de 2018

Rainbow Six Siege: Operation Chimera


Llegados de Francia y Rusia, respectivamente, los agentes especialistas en zonas de crisis, Lion y Finka, son veteranos que han vivido numerosos conflictos en los que la amenaza bioquímica estaba presente. Se unen a Rainbow para crear una unidad de defensa NBQ (nuclear, biológica y química), que proporcione el equipo táctico y la experiencia necesaria para enfrentarse a riesgos biológicos.

Imagen relacionada


DOS NUEVOS AGENTES

Ataque:


FINKA


Nacida en Gomel, Bielorrusia, 3 años después del accidente de Chernóbil, Lera Melnikova fue diagnosticada con una neuropatía que implicaba la lenta degeneración muscular y la pérdida de sensibilidad en sus extremidades, pero desde pequeña se esforzó en estar en forma y sana para limitar los síntomas. Fue a Novosibirsk y se doctoró en Microbiología e Inmunología, descubriendo tratamientos con el uso de nanocápsulas autodisolventes. No era una cura, pero descubrió cierta remisión de su enfermedad, y su investigación además pudo salvar a operativos de los Spetsnaz que utilizaban materiales peligrosos, lo que abrió los ojos de Lera a nuevas posibilidades. Se unió al ejército y se convirtió en especialista en NBQ para los Spetsnaz. En cuanto al origen del apodo "Finka"... lo mejor sería preguntar a Kapkan o la propia Lera.


Imagen relacionada



Lera podría haberse quedado en el laboratorio de la universidad... si no hubiera recibido una visita del FSB (el departamento de seguridad de la federación rusa): los agentes especiales rusos y los miembros del grupo Spetsnaz se enfrentaban al creciente peligro de la exposición a materiales peligrosos, incluidos los agentes organofosforados como el gas VX. Por primera vez, a Lera le interesaba algo más que sus propias preocupaciones personales. Sus investigaciones habían salvado la vida de verdaderos extraños, a los que ahora empezaba a conocer a través de las postales, fotos y cartas de gratitud que le enviaban. Se dio cuenta de que su trabajo podía tener un impacto aún mayor, y aprovechó la oportunidad de trabajar con voluntarios de los Spetsnaz en la gran variedad de condiciones a las que se enfrentaban, mientras adaptaba los nanobots a sus fisiologías de alto rendimiento. Enseguida se sintió cómoda en ese ambiente de competencia, camaradería y fortaleza mental de los miembros de las fuerzas especiales rusas. Así que se unió al ejército con la intención de convertirse en una boina roja, y salvar vidas como especialista en amenazas NBQ (Nucleares, Biológicas y Químicas).



Imagen relacionada


Cuando servía en el ejército ruso, Lera demostró rápidamente que era lo bastante fuerte, tanto física como mentalmente, como para aspirar a ser uno de los Spetsnaz. Fue un curso brutal, que culminó con el entrenamiento de Kapkan para el combate cuerpo a cuerpo con cuchillo. Un paso en falso suyo y un movimiento de la hoja de Kapkan fueron los que provocaron un gran corte en su cara, desde la frente a la mejilla; y aun así Lera lanzó una serie de puñetazos devastadores a la nariz y las costillas de Kapkan antes de sucumbir ante el dolor. Ambos pasaron la noche en la tienda de campaña médica, sin mediar palabra, pero creando un vínculo inusual y tácito de respeto mutuo. Desde aquel día, Lera fue conocida como Finka (Cuchillo).



Lera se convirtió en la especialista en NBQ de los Spetsnaz, se unió a la Unidad Vympel en el FSB y usó sus nanobots para ayudar a su unidad a sobrevivir en zonas de alto riesgo, ya que era una de las pocas personas capaces de adaptar los nanobots a agentes específicos.

Su trabajo de reestructuración de los protocolos de campo de batalla rusos en el manejo y la neutralización de cargas peligrosas hizo que destacara, y se convirtió en una experta en ejercicios conjuntos con otras unidades de lucha antiterrorista. Six invitó a Lera a colaborar con Rainbow Six para crear una unidad CRBN propia, con Olivier "Lion" Flament como su primera elección para formar parte del equipo.




Resultado de imagen de operation chimera finka




HABILIDAD ESPECIAL



Lo que hace el estímulo de adrenalina de Finka es activar nanobots de zinc inyectados previamente en los agentes y que liberan un cóctel farmacológico en su torrente sanguíneo, mientras el zinc se reabsorbe como nutriente. Estas nanocápsulas dan a su equipo un breve impulso de energía, reaniman a los aliados que estén en estado DBNO (caído pero no muerto), y ayudan a estabilizar la puntería. Es la única capaz de adaptar los nanobots a cada agente de forma específica.


Resultado de imagen de operation chimera finka icon

LION


Olivier nació en el seno de una familia adinerada y conservadora. Sus padres y su hermana mayor, Sophie, se dedicaban a la medicina y eran católicos devotos, pero él no quería seguir los pasos de su familia ni adoptar su fe, y le parecía que ser rebelde era la mejor forma de usar su gran inteligencia. Le divertía emborracharse y salir de fiesta hasta que su novia, Claire, se quedó embarazada.

Olivier intentó convencer a Claire de abortar, cosa a lo que ella se negó, y cuando los padres de él se enteraron de la situación, le expulsaron de la familia; era el último de la larga lista de malos comportamientos de su hijo. Deprimido, entró en una espiral autodestructiva de drogas y alcohol, que le llevaron al hospital. Fue el toque de atención que necesitaba para reflexionar: con solo 18 años estaba sin trabajo, sin familia y sin hogar, y se alistó en el ejército francés. Necesitaba un propósito.

La vida militar era dura pero gratificante. Olivier se obligó a tener disciplina y se esforzó en desprenderse de los viejos hábitos. Aunque Claire no quería volver a verle, él empezó a enviarle dinero para mantener a su hijo recién nacido. Se convirtió en un rescatador en combate de segundo nivel y se unió al 2° Regimiento de Dragones, en su papel como agente de respuesta a las amenazas NBQ (Nucleares, Biológicas y Químicas). Entabló una estrecha relación con el capellán católico del regimiento, Bertrand, que habló con Claire, la convenció de que Olivier había cambiado y lamentaba sus acciones, y organizó un encuentro entre ambos.

Imagen relacionada

En el año 2015, el ejército pidió a Olivier que acompañara al 2° Regimiento de Dragones a África Occidental para ayudar al personal médico en su lucha contra la epidemia del ébola de la zona. Pero la tragedia les esperaba allí, y las decisiones que Olivier tomó en esos difíciles tiempos le enfrentaron a Doc, que le culpa de la muerte de varios miembros del personal médico, incluyendo uno de sus colegas. La tensión entre ambos dentro de Rainbow sigue siendo patente.

Después de estudiar su historial, Finka recomendó a Olivier para que entrara en los Rainbow como especialista en NBQ, y Six estuvo de acuerdo. Olivier probó su valía de inmediato cuando él y Finka descubrieron el origen de la niebla misteriosa que llegó a Sussex y envenenó a la población, aunque él asegura que parte de su éxito se debe al dron aéreo que le proporcionó Twitch, y con el que localizó la fuente de la nube tóxica.

Olivier por fin puede formar parte de la vida de su hijo, en una extraña relación porque Alexis no sabe si llamarlo "papá", y Olivier no está seguro de lo que significa ser padre en el día a día.

Imagen relacionada

Además, ha recuperado el contacto con sus padres y su hermana, y su regreso a la fe católica está curando lentamente las viejas heridas. Su decisión de ser militar sigue preocupándoles, pero ya no es el rebelde irreflexivo que fue una vez. Pero no se ha hecho soldado para calmar su alma. Siente una gran responsabilidad por lo que hizo, y quiere repararlo, aunque Bertrand le recuerda constantemente que el perdón está en el corazón de Dios.

Desafortunadamente, Lion no se lleva bien con todos los miembros del GIGN, ni tampoco con todos los Rainbow. Doc cree que adolece de la empatía necesaria para ayudar en las crisis médicas, y Lion piensa que el humanitarismo de Doc es un problema. Twitch preferiría no verse en medio de ese enfrentamiento. El mejor amigo de Lion en el GIGN es Montagne, pero Thatcher propinó un puñetazo a Lion después de que este dijera algo incorrecto durante un ejercicio de entrenamiento, lo que estuvo a punto de crear un grave enfrentamiento entre el GIGN y los SAS.

Olivier pasa la mayor parte de su tiempo libre como voluntario de su Iglesia, o en su piso, leyendo y manteniéndose alejado de los problemas mientras escucha los discos de música "rompedora" de su adolescencia.


HABILIDAD ESPECIAL



Twitch le proporcionó un dron aéreo mientras servía en el GIGN. El EE-UNO-D ayuda a Lion a mantener los perímetros de cuarentena, detectando cualquier movimiento en el área y dándole una visión precisa de las zonas calientes o de combate.. Su dron puede permanecer en el aire indefinidamente, a la espera, pero solo puede realizar un escaneo en momentos precisos, así que hay que elegir bien.

Resultado de imagen de operation chimera lion icon


TRAILERS DE LOS NUEVOS OPERADORES


Finka y Lion




No hay comentarios:

Publicar un comentario