sábado, 16 de diciembre de 2017

Far Cry 5


Far Cry 5 es un futuro videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la undécima entrega de la serie Far Cry. Su lanzamiento está programado para el 27 de marzo de 2018.

Resultado de imagen de far cry 5

Al igual que los anteriores juegos de la serie, Far Cry 5 es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar libremente. El juego cuenta con un nuevo sistema para la creación de personajes, en el que los jugadores pueden personalizar las apariencias del mismo, el género y el tono de la piel. 2​3​ Los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de armas y dispositivos para luchar contra sus enemigos. El juego pondrá un énfasis renovado en el combate cercano en comparación con los títulos anteriores de Far Cry, introduciendo una gama más amplia de armas blancas.

Resultado de imagen de far cry 5

A medida que el juego se establece en un mundo abierto, los jugadores pueden recorrer el mundo a pie o a través de varios vehículos. Además, el juego cuenta con un sistema de reclutamiento, en el que los jugadores pueden reclutar locales para luchar junto a ellos, similar al sistema "Buddy" utilizado en Far Cry 2. Los jugadores también pueden domar a los animales salvajes, al igual que en Far Cry Primal. También se introducirá una mecánica de pesca. La campaña se puede jugar individualmente o con un compañero a través del modo multijugador cooperativo del juego.​ El juego también contará con un editor de mapas, al igual que en títulos anteriores.

Resultado de imagen de far cry 5

El juego se desarrolla en el condado ficticio de Hope, Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed ha logrado prominencia en la región. Seed cree que ha sido elegido para proteger a la gente del condado de un "colapso inevitable" y ha establecido una congregación llamada La Puerta de Edén. En realidad, Seed es un predicador radical y La Puerta del Edén es un culto militar del juicio final. Bajo su gobierno, el culto ha intentado convertir a los residentes del condado de Hope y los ha amenazado para evitar que pidan ayuda al gobierno federal. Cuando un intento de detener a Seed resulta en la muerte de varios oficiales de la ley, el jugador es arrastrado al conflicto armado entre La Puerta de Edén y los residentes restantes del condado de Hope, quienes están organizando un movimiento de resistencia.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario