martes, 27 de junio de 2017

Geometry Dash World: Niveles 2



La segunda entrada de describiendo los niveles de Geometry Dash World, pero esta vez, el segundo mundo llamado: Toxic Factory.


Toxix Factory


Space Pirates:

El primer nivel de este mundo es bastante fácil ya que es todo el rato con el UFO, pero hay veces donde el nivel se complica ya que cuenta con muchos engaños de movimiento. Lo más importante es el fondo negro, ya que es un cementerio.



Striker:

El segundo nivel se complica, ya que los giros de cámara confunden bastante, es todo el rato con el cubo y me parece un nivel muy creativo por los brillos y animaciones que aparecen cuando el personaje toca los distintos obstáculos.




Embers:

En el tercero es un nivel decorado mayormente por brillos, todo el nivel esta dedicado al vehículo de la rueda.




Round 1:


El cuarto es un nivel muy decorado, y bastante complicado, e el que podemos ver dos cosas nuevas. Una de ellas es el nuevo fondo, y la otra es el nuevo objeto, que son hachas que giran infinitamente y con distinta velocidad.




Monster Dance Off:


En este quinto y último nivel podemos encontrarnos con el mismo fondo del nivel ''Fingerbang'', es muy colorido y tenemos la participación de dos vehículos, el wave y el cubo. Personalmente este es mi nivel preferido de todos los de Geometry Dash World.





Todos los videos de los niveles de Geometry Dash World están grabados y subidos en Youtube por el youtuber GuitarHeroStyles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario