domingo, 29 de mayo de 2016

Cambios en Geometry Dash 2.1


Hace unas semanas RobTop volvió ha informarnos de la actualización 2.1, voy a comenzar ha contar lo que nos ha dicho.


1º. Hace unas semanas RobTop publicó una imagen donde aparecían los cambios de dificultades en algunos niveles del juego, en esa imagen salían los nombres de todos los niveles y su dificultad cambiada, y al final sale la primera letra de como se llamará el nuevo nivel de la próxima actualización, que como dije no se llamaría FingerBang, y su dificultad Insano. Hay muchas teorías de que el nuevo nivel se vaya ha llamar FingerDash ya que las letras caben perfectamente, pero no está confirmado.


Esta imagen no esta confirmada que fuera publicada por RobTop, pero aún así habrá cambios en los niveles de Geometry Dash 2.1


2º. RobTop puso en un directo de Twitch hace unas semanas algo así: Actualización 2.1 -> Nivel Meltdown 4 -> Actualización 2.2 -> Nivel Meltdown 5


3º. Una de las cosas que más importante me parece es que RobTop está planeando hacer un nuevo juego parecido a Geometry Dash, como todo el mundo sabe RobTop ha creado Geometry Dash y Geometry Dash Meltdown y ahora quiere crear otro nuevo juego, ya que RobTop subió como iba a planear sus actualizaciones y puso algo así: 2.1 -> Nivel Meltdown -> Actualizar Geometry Dash Lite -> Proyecto secreto -> 2.2 etc...
Luego dijo: ''Este es el plan: Nuevo juego gratis para móvil, con niveles fáciles como los de Geometry Dash Meltdown, `pero tiene una diferencia, los usuarios podrán jugar libres los niveles personalizados, pero ellos tienen un solo intento intento como las vidas del Candy Crush etc...''

4º. RobTop ha confirmado que los diamantes serán conseguidos diariamente, y que no será difícil conseguirlos.


5º. También confirma que el sistema featured en la 2.1 será el mismo y que no tendrá de momento modo desafío, pero tal vez lo ponga en la 2.2, de nuevo repitió que la 2.1 tendrá mucho secretos.



6º. También habló de la araña dual, se confirma que se pueden desincronizar con pads y con orbes.


7º. También confirma que metió muchos triggers experimentales para creadores. RobTop confirmó que hará un vídeo de una guía de el modo editor de la 2.1 y dijo que quería agregar una opción en la que los creadores puedan responder comentarios, pero no se sabe si en la 2.1 o en el futuro.


8º. Una persona le pregunta si tiene nuevas ideas para vehículos y el contesta que si.


9º. Dice que se la ha ocurrido una idea para que Geometry Dash crezca aún más, y que trabajará en ello después de la 2.1, pero aún necesita mas tiempo para planificarlo.


10º. También dice que va ha añadir cuando meta el modo desafío una especie de rango.


11º. El modo multijugador no sucederá en un corto plazo, vamos que tardará bastante en salir, pero gracias a esto podemos confirmar que Geometry Dash tendrá en un futuro modo multijugador, también ha dicho que el modo de desafío será lo mismo, solo que no saldrán en la misma actualización.


12º. RobTop hace unos días puso lo siguiente en un directo de Twitch: Probablemente intente añadir el modo de Swing Copter y miraré si queda divertido, tengo mis dudas. Y vosotros diréis que es esto del Swing Copter, pues se trata de un juego creado por el creador de Flappy Bird, Swing Copter es una especie de monigote con una hélice que va subiendo esquivando obstáculos.


Eso es todo espero haberos informado y os dejo las redes sociales de RobTop:

Twitterhttps://twitter.com/robtopgames?lang=es
Youtubehttps://www.youtube.com/user/RobTopGames
RobTop: http://www.robtopgames.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario