lunes, 2 de mayo de 2016


Aion



Como era de esperar con el juego de NCSoft, Aion, un juego multijugador en red masivo, su lanzamiento ha sido uno de los más importante del año. El 25 de septiembre ha sido el lanzamiento y después de un mes se puede decir que será uno de los juegos del 2009.




Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.


Explora el entorno de uno de los juegos multijugador masivos más fantástico y detallado de la historia, mientras luchas por salvar un increíble mundo sumido en una brutal guerra celestial. Elige entre dos facciones divinas, los Asmodianos o los Elyos, y salva a tu gente de un demonio ancestral que amenaza con destruirlo todo. Más de 1500 misiones te llevarán a lo largo de un inmenso mundo como nunca jamás habrás visto.




El mundo de Atreia esta habitado por dos facciones jugables, los Asmodianos y los Elyos y con una tercera facción no jugable, los Balaur. Los Asmodiano: Los Asmodianos son gente valiente y resistente, se separaron de los Elyos por Cataclismo Épico y se sumergieron en un mundo de oscuridad y desesperación. 


Los Elyos: Los Elyos ocupan la mitad inferior de Atreia, conocida como Elysium. Después del Cataclismo Épico, se sumergieron en un mundo luminoso durante mas de 750 años, y como resultado, se han convertido en gente hermosa y brillante.


Los Balaur: El termino “Balaur” invoca imágenes de terror y miedo debido al nivel de destrucción que han causado, y continúan causando en Atreia.


En el Aion se adquieren determinadas habilidades que forman parte de lo que en el juego, se llaman chains (cadenas). Eso significa que estas habilidades sólo se pueden usar si antes se ha activado determinada habilidad previa. Vamos lo que toda la vida se ha llamado combos pero que son importantes para evolucionar tu personaje.


Disfruta de un espectacular sistema de combate lleno de combos, habilidades en cadena, contraataques y espectaculares luchas aéreas. Únete a un grupo de amigos o vuela por tu cuenta al Abismo, donde los ataques vendrán de cualquier dirección.


Trailer:












No hay comentarios:

Publicar un comentario