sábado, 30 de abril de 2016

Geometry Dash 2.1: Nueva Información Muy Importante de la Actualización 2.1


Hace exactamente dos días, RobTop se metió en otro streaming de un youtuber, para meternos mas Hype del que tenemos. Voy ha comenzar.


1º. Metió una foto, donde salí el modo editor comparando el recorrido del vehículo de la bola y la araña, y era bastante interesante el trazado que hace esta.
    Vs   


2º. Luego nos confirmó un nuevo icono que le envió por susurro al youtuber GuitarHeroStyles, en su directo de Twitch, y bueno el icono esta bastante guay, tiene como el cerebro salido por fuera de su cabeza, un ojo medio cerrado y esta bizco. Esta bien, y dijo que iba a meter en la 2.1 cuatro o cinco iconos.




3º. Una persona le pregunto sobre ese efecto de la pantalla en la, esta, se agitaba llamado Earthquake, de la Sneak Peek de FingerBang, que por cierto el nivel no se llamará FingerBang, siendo que la canción se llama así, no se porque. La persona le pregunto como se crearía ese efecto en el modo editor, y RobTop le contesta que habrá un nuevo trigger, vamos un efecto...



4º. También nos comenta RobTop que el nuevo orbe llamado Dash Orb solo se podrá poner hasta setenta grados, porque sino podríamos ir hacia atrás y sería como un bug.

5º. Una persona le pregunta, si los diamantes reemplazarán a las monedas en los Map Packs, y RobTop le contesta que no.



6º. Otra cosa que RobTop dijo en un directo, dijo que se planteaba subir el límite de objetos en un nivel hasta ochenta mil pero con el tema de hackers y niveles infinitos, no sabe que hacer exactamente, pero si la comunidad lo quiere lo subirá poco a poco, por ejemplo hoy en día está el límite en treinta mil, y en la 2.1 quiere subirlo a cuarenta mil.



7º. Os acordáis de la anterior entrada, donde dije que la araña iba a causar bastantes bugs, un hombre le pregunto eso y RobTop dijo, que no se preocupe, porque no habrá ningún problema, así que espero que este bien hecho.



8º. Un hombre le pregunta, si el Dash Orb ese que te impulsa, como sserá su funcionamiento, y RobTop le contesta, que para utilizarlo tendremos que mantener el click del ratón, cosa que no tenía muy clara.



9º. RobTop anunció que como ya sabíamos iba a haber un nuevo ''The Vault'' pero para conseguir desbloquear este tenemos que conseguir doscientos cincuenta diamantes.



10º. RobTop confirma que el nuevo nivel, va ha tener trece estrellas, y que la 2.1 va ha tener más secretos que la 2.0.



11º. RobTop dijo, que el próximo Demon será lanzado en la actualización 2.2 o 2.3.



12º. Y el 24 de abril dijo que la actualización 2.1 saldrá de una a dos semanas.



13º. RobTop publicó en su Twitter algo así como:

Sleepy programming = O-oooooooooo AAAAE-A-A-I-A-U- JO-oooooooooooo AAE-O-A-A-U-U-A- E-eee-ee-eee AAAAE-A-E-I-E-A- JO-ooo-oo-oo-oo EEEEO-A-AA

Si en Youtube copias desde la primera O hasta la última A, sale un vídeo en Youtube, y se llama BrainPower, y tengo tres teorías. La primera es que la canción del nivel sea BrainPower, la segunda que sea el nombre del nivel de FingerBang, cosa que dudo, porque lo veo muy difícil de que RobTop le ponga ese nombre a ese nivel, y la tercera, BrainPower si lo traducimos al español es poder del cerebro, igual se refiere a el icono que nos mostró con el cerebro fuera, pero lo dudo bastante de que se refiera a eso.



El vídeo (pero tener cuidado, es epiléptico):



Y eso ha sido todo espero haberos informado, y esperemos que la actualización 2.1 salga pronto.



Redes sociales de RobTop:

YouTube: https://www.youtube.com/user/RobTopGames
Twitter: https://twitter.com/robtopgames?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario