viernes, 18 de marzo de 2016

Superhot


Superhot es un videojuego de disparos en primera persona de Acción desarrollado por Piotr Iwanicki y su equipo para las plataformas PC/Mac/Linux. El juego está en desarrollo y saldrá oficialmente a la venta el 25 de febrero de 2016 (ya está en venta). La empresa creó un prototipo en septiembre de 2013 hasta la fecha. También saldrá una versión para Xbox One, pero tardará hasta marzo del 2016.


En el juego el jugador tiene que hacer misiones y pasando niveles, y su objetivo principal es deshacerse de todos los enemigos, los cuales son unos hombres rojos, mientras que el jugador es negro. Todos los personajes son de un material similar al vidrio, pero en el prototipo los personajes son similares a sombras. En el demo se puede asesinar golpeando enemigos o con pistolas, aunque en la versión completa van a haber rifles, espadas, escopetas, y mucho más.




En Superhot, el jugador es un hombre de una especie de vidrio negro, y tiene un poder en el que el tiempo se mueve solo cuando el jugador se mueve. El jugador tiene enemigos de vidrio rojo, contra los cuales tiene ventaja porque se para el tiempo si el jugador se queda quieto. Para el jugador es fácil defenderse cuando le disparan, ya que como el tiempo se detiene puede ver la trayectoria de estas a mucha distancia, siendo fácil esquivarlas. El mundo entero es blanco y todo lo que se use contra los enemigos es de vidrio, incluso la munición. El jugador va avanzando mientras acaba con sus enemigos hasta terminar el juego.





Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario