sábado, 5 de marzo de 2016

Dark Souls III



Dark Souls es un videojuego de rol de acción que será lanzado en 2016 para Xbox OnePlayStation 4 y Microsoft Windows. El tráiler fue mostrado el 15 de junio de 2015 en la conferencia del E3 de Microsoft, en el que se mostraba que el videojuego sería lanzado para Xbox One. Más tarde, se confirmó que también sería lanzado para PlayStation 4 y para Microsoft Windows. Saldrá a la venta a principios de 2016.



La nueva entrega de la exitosa franquicia de From Software, quienes nos tienen acostumbrados a fantásticas historias roleras de las que es difícil desprenderse, llega con un mejorado sistema de batalla y más posibilidades de exploración, pero sin perder en ningún momento la esencia que le ha ido caracterizando todos estos años.




Saldrá a la venta a principios de 2016. Según Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de la saga Dark Souls, el juego es "el punto de partida" para una nueva etapa en la saga de From Software, cerrando la trilogía original, a su vez comentando, que esta entrega será la última con una ambientación medieval.




El trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario