domingo, 28 de febrero de 2016

Geometry Dash: La 2.1 se acerca :D



RobTop cada vez nos deja con más hype, hace unos días nuestro amado y querido RobTop ha subido el primer vídeo sobre la 2.1, sí, lo habéis oído bien, (bueno mejor dicho, lo habéis leído bien), el primer vídeo. Pero no es la Sneak Peek de como será el próximo nivel, (lo que me ha dado un gran disgusto), pero de momento me conformo con lo que ha subido. Lo que ha subido es una especie de muestra, o ejemplo de lo que saldrá en la maravillosa actualización de Geometry Dash 2.1, ahora procedo ha dar una breve explicación sobre la Sneak Peek de la 2.1. 




La Sneak Peek comienza con un fondo y un suelo nuevo, que da la impresión como si fuese una mina bajo tierra, o algo así. Yo creo que lo segundo, es una de las cosas que más destacan, es un objeto muy típico de los juegos de Mario Bros, es una especie de bloque en medio con tres bolas de fuego a los lados. Lo tercero que vemos es a la piraña, que dije en la ultima entrada de Geometry Dash 2.1, que sale de la tierra y escupe fuego, lo más curioso es que esta hace la vista gorda, pasa de ti, pero yo me equivoqué y resulta que es un murciélago que escupe fuego. Lo cuarto es la cascada de la ultima entrada también, no hay mucho que explicar. Lo quinto es una especie de bloques que son como líneas que cuando te acercas a ellas desaparecen. Lo sexto es otro murciélago que escupe fuego, pero esta vez no hace la vista gorda, te dispara apuntando hacia ti. Lo séptimo se ve el portal del próximo vehículo, la araña robot, su color es de una mezcla de morado y azul oscuro. Y por último, RobTop nos muestra un nuevo tipo de ''Vault'' que era ese candado donde había que poner contraseñas para desbloquear objetos, pero RobTop nos ha confirmado de que será mucho más difícil averiguar las contraseñas, pero seguramente en unos días de que haya salido ya tendremos todas las contraseñas, tendré que hacer una entrada sobre todas las contraseñas del nuevo Vault.






Aquí acaba esta entrada del blog, y esperemos que la actualización 2.1 salga pronto. Hay que admitir que me lo he currado bastante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario