viernes, 1 de enero de 2016

Minecraft: Story Mode


Minecraft: Story Mode es una aventura gráfica episódica creada por Telltale Games inspirada en el mundo de Minecraft, donde la historia principal gira alrededor de un nuevo personaje, llamado Jesse, y sus amigos que deben salvar el mundo.




La historia se basa en el mundo de Minecraft, donde controlas a un personaje que vive en el propio juego llamado Jesse, que emprende un viaje a una conferencia de construcción, con ayuda de sus tres aliados y su mascota, ya que el premio es conocer a un famoso guerrero de "La Orden de Piedra".

Un equipo de guerreros que derrotaron al "Ender Dragon" para salvar el mundo, al que este grupo de amigos pretende volver a reunir. Ivor, uno de los guerreros de ''La Orden de Piedra'' invoca a la WitherStorm con tres de arena de almas, tres cabezas de wither y un bloque de comandos. Este arrasa la ciudad y domina la mayor parte del mundo.


     



Jesse y sus amigos deben de encontrar a los diferentes guerreros de ''La Orden de Piedra'' para que entre todos ellos puedan derrotar a la WhiterStorm.







No hay comentarios:

Publicar un comentario