sábado, 2 de enero de 2016

Beyond Two Souls


Beyond Two Souls es un videojuego de drama interactivo, desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4.Con un coste de desarrollo de 27 millones de dolares.

Está protagonizada por los actores Ellen Page y Willem Dafoe, y fue lanzado el 8 de octubre de 2013 en América del Norte, 9 de octubre de 2013 en Australia, 11 de octubre de 2013 en Europa y 17 de octubre de 2013 en Japón.


                                  


El juego se cuenta en una narrativa no lineal, saltando adelante y atrás entre varios momentos de la vida de Jodie Holmes, la protagonista principal. Este resumen de la trama es la historia en orden cronológico. Este orden cronológico es como quedó ordenada la memoria de Jodie al perder su conexión psíquica con Aiden ya que estos dos están unidos, prácticamente dos almas en un cuerpo.





La vida de Jodie Holmes era muy compleja ya que cada dos por tres estaban haciendo pruebas con ella, por su misterioso poder de comunicarse con su hermano muerto (Aiden).



No hay comentarios:

Publicar un comentario